Velez + Impresora sala de profes no encendía…

Velez:
+ Impresora sala de profes no encendía. Le cambié el cable de alimentación y encendió. No imprimía y me marcaba como si le faltara toner. Parece que el toner está roto. Le puse otro usado pero que imprime bien.
+ Se trajo de trejo el modem motorola de fibertel.
+ Se le hizo un test durante dos horas con heavyload a la pc de pfrofes del cultural porque dicen que se les apaga. Todo funcionó bien y no logré reproducir el fallo que dicen.
+ Aula 14: se actualizó software con ninite. Se escaneó con ccleaner. Se probó audio y video con vlc y youtube, ok. Se probó pendrive, ok. Tiene teclado y mouse ps/2, hay que ponerle alargues. Se fijó zapatilla al muebe.
+ Se reinició cola de impresión en pc carolina extensión porque tomas no podía imprimir.

1 comentario

  1. Revisar lo enumerado en este mail:
    Hola Aurora,

    Soy Silvina Voltarel, regente del Departamento Cultural; nos presentaron la semana pasada cuando Ud vino a trabajar con Leonardo.

    Por medio de la presente quería comunicarle que hemos recibido muchas quejas en secretaría y en regencia por parte de los profesores que utilizan las computadoras de las aulas 14 y 19 de nuestro edificio. Las máquinas presentan muchos problemas: no andan las compacteras, cuando se proyectan videos no se escucha el audio, las imágenes se frenan, si es que se logró utilizarlas, ya que al encenderlas hay que esperar 15 min mientras la máquina lee/revisa los programas predeterminados. Teniendo en cuenta que algunos cursos cuentan con solo una hora de clases, es imposible prever actividades que lleven tanto tiempo. Además, los profesores que utilizan la computadora del aula 19 solicitan un alargue para el teclado y el mouse porque mientras lo utilizan no pueden ver la pantalla. Por otra parte, en la sala de profesores tampoco funciona la computadora. Hay docentes que logran abrir su mail e inmediatamente se apaga la computadora, siendo imposible reiniciarla inmediatamente y de esa manera quedan los mails abiertos. Tampoco funciona la impresora: no imprime y no cierra el cajón donde van las hojas.

    Espero que puedan solucionar lo antes posible estos problemas. Estamos prácticamente sin utilizar estos subsidios tecnológicos que como imaginará hoy en día son imprescindibles para el desarrollo de las clases de idioma. Además de regente, soy profesora de las prácticas de italiano y la semana pasada una practicante, que había preparado una actividad con un video, no pudo realizarla. Este hecho derivó en una situación estresante para ella ya que no tiene experiencia en la docencia, si bien había tenido en cuenta los programas que podía utilizar para desarrollar su clase.

    Cordiales saludos

    Silvina M. Voltarel

    Regente Depto. Cultural

Deja una respuesta