Solucionado lo del AP del aula 1 tuve…

Solucionado lo del AP del aula 1, tuve que volver a fabrica las configuraciones y recien ahi anduvo el dhcp. Ya estarían todos los AP de aulas andando.

*Personal: cambiado toner.55A Contador: 3851. Pedido por mail. Cierro ticket 1026
*Oficialia: Instalada la HP521. instalada en los 3 puestos del área.

Velez:
*extensión: configure HP 426f (ex oficialia) en los dos puestos del área.
*cultural: dejé tóner 83a en búnker. Previamente probé que funcionara bien. Le enseñé a Jero como imprimir los certificados. (Gramaje extra, orientación horizontal, etc) hicimos pruebas y todo ok. Cierro ticket 1025

3 comentarios

  1. Rodri sin ticket no hay cambios.
    Alguna noticia de las cosas que tenian que entregar? pentagono o venex

    1. no tienen usuario de ticket, en el mismo mail piden usuario. habilitenme la posibilidad de dar de alta de usuarios de ticket.
      Venex entregaron los equipos.
      y trajeron tóner 83a

      1. tiene usuario de ticket desde el 2017, por ahora hasta que nos ordenemos yo voy a lidiar con ticket

Deja una respuesta