Mariano//Victor 21/10/08

  • Llamaron desde Posgrado por un problema con la fecha de la PC. Ya fue solucionado
  • Llamaron desde CIL por un problema con unos archivos. Fue solucionado
  • Se llevo la PC que estaba preparada para Extensión (previamente se subio el Belarc de esa PC). Se configuraron las sesiones para los usuarios que van a utilizar esa PC. Falta hacer todo el trabajo (carpetas y usuarios) desde el server.
  • En la PC de extensión se dejo un cable de red provisorio, ya que faltan fichas para armar cables. Se dejo en la oficina un cable listo para armar.
  • Tenemos una nueva zapatilla en la oficina, ya que la gente de mantenimiento llevó una a Extensión y nos trajo otra a nosotros.
  • La PC de guaraní quedo instalando Windows98, el disco que deciamos de 6.4gb es de 16gb pero al parecer no está funcionando bien.
  • Llamaron por un problema en el WIFI de Trejo. Fuimos hasta allá, el problema era que el cable de internet estaba desconectado. Tener en cuenta para la próxima: si hacemos ping a la puerta de enclace y responde pero no responde el ping al DNS es porque probablemente hayan desconectado el cable de internet.

Deja una respuesta