Llamaron desde Posgrado por un problema con la fecha de la PC. Ya fue solucionado
Llamaron desde CIL por un problema con unos archivos. Fue solucionado
Se llevo la PC que estaba preparada para Extensión (previamente se subio el Belarc de esa PC). Se configuraron las sesiones para los usuarios que van a utilizar esa PC. Falta hacer todo el trabajo (carpetas y usuarios) desde el server.
En la PC de extensión se dejo un cable de red provisorio, ya que faltan fichas para armar cables. Se dejo en la oficina un cable listo para armar.
Tenemos una nueva zapatilla en la oficina, ya que la gente de mantenimiento llevó una a Extensión y nos trajo otra a nosotros.
La PC de guaraní quedo instalando Windows98, el disco que deciamos de 6.4gb es de 16gb pero al parecer no está funcionando bien.
Llamaron por un problema en el WIFI de Trejo. Fuimos hasta allá, el problema era que el cable de internet estaba desconectado. Tener en cuenta para la próxima: si hacemos ping a la puerta de enclace y responde pero no responde el ping al DNS es porque probablemente hayan desconectado el cable de internet.