Mariano 11/02/10

  • Llegué y estaba todo normal, el servidor, el router y las maquinas de autogestion estaban andando.
  • Vinieron del Box 3 porque necesitan cartucho para la Brother. Les dije que envien el mail. Tambien vinieron de la SAE porque están sin cartucho negro. Acá quedan dos juegos de colores, pero ninguno negro.
  • Vino el chico que trabaja con Sajoza, me dijo que iba a hablar con él para coordinar la reparacion de su PC.
  • Llamaron del aula 15 porque necesitaban pasar un audio por la PC. Les mostré cómo hacer.
  • Llamaron de decanato porque la vicedecana queria restablecer su contraseña de sesion (yo la habia sacado en enero cuando hicimos los backups). Quedo listo.
  • Llamo ayelen porque no podia prender su PC (no detecta el disco). Probe desconectando y conectando el IDE y lo tomó. Hay que ver esa PC. Me dijo que ella puede usar la PC de Valeria los Martes y Jueves, para que nosotros trabajemos en la suya.
  • Veronica me dijo que les esta faltando una factura de FLEXNET Nº 17340 «por reparacion de impresora» del 17/12/09 por $828,85, hay que buscarla.
  • Ver el tema del ventilador, se esta haciendo insoportable aca adentro.

Deja una respuesta