Mariano 09/03/10

  • Llegue y la base de datos del servidor 2003 estaba apagada. Se ve que hubo un corte de luz.
  • Llamaron del CIL porque tenian problemas con el outlook. No podia abrirlo. Reinicie la PC u volvio a funcionar.
  • Segui descargando backups. Faltaria que se desocupen los rebatibles para poder ir a buscar bk a trejo e itu.
  • Hable con Laura Bruno por el tema del bk de multimedia. Me dijo que estaba en examen, pero que un dia de estos va a pasar por acá para decirnos que es lo que necesita. El bk de multim. está en el rebatible nuevo negro.
  • Llamaron de trejo porque estaban sin internet en la red cableada (wifi si funcionaba). Fui a ver y al principio parecia problema del router, lo reinicie y seguia igual. Lo mismo hice con el modem pero no pasó nada. Me fije los cables y el que conecta el router al hub al lado de la puerta de emergencia aparecia como desconectado solo del lado del hub, porque en el router mostraba la lucecita como si estuviera conectado. Estuve un rato hasta poder ubicarlo. Cambie el cable por uno que encontre atrás de un mueble en ELE y quedó andando.
  • No tuve tiempo de llevar el toner a recargar ni de poner el switch en el rack.

Deja una respuesta