Mariano 05/03/10

  • Llegue y el UPS estaba desenchufado, probablemente cuando hayan limpiado o movido algo lo desconectaron. Se le habia acabado la bateria. Lo enchufé bien y los servidores volvieron a iniciar.
  • En aula multimedia la PC nueva (la ultima que cableamos) estaba fuera de la red. Pense que eso estaba solucionado. Le puse para que tome automaticamente la IP y conecté de nuevo las unidades de red. La desfreeze y la configuré bien. Quedo andando.
  • Sofia me aviso que su PC se esta quedando sin espacio en disco. Tiene 400Mb libres. Quien vaya para allá que vea si puede sacar algo.
  • Fui a ver las aulas que tienen boca de red. En planta baja el aula 3 (que esta justo al medio) tiene 2 bocas, las 2 libres. Arriba en aula 9 (justo al medio) hay una boca libre. En el 2do piso, el aula 25 tiene 1 boca libre, y el aula 23 ninguna. El resto de las aulas estaban ocupadas con gente rindiendo examenes.
  • Luz me consulto porque no podia entrar a las unidades de red, es porque cerro la ventanita de login cuando el servidor estaba apagado, le dije como loguearse de nuevo y entró.
  • Llamo el guillermo de Modulos porque no podia imprimir en su PC. El problema es que los otros dias al cambiar la IP de la PC que tiene conectada la impresora, tuve que reconfigurar las otras PCs. Me habia faltado esa, quedo andando bien.
  • El extractor de aire de sala de profes estaba prendido cuando llegue y cuando me fui.
  • Saque el wifi de aula multimedia, lo movi para afuera y lo puse sobre una silla. Probe en todos los puntos del piso y hay señal de una punta a la otra. En sala de profes tambien llega. Despues fui al segundo piso lo puse en biblioteca, con las antenas apuntando para afuera. Llegó a todos lados (hasta en el fondo de decanato) menos dentro del aula 25. Queda probar en planta baja. Lleve el router de nuevo a multimedia.

1 comentario

  1. Se tomo la informacion del alcance del wifi para incorporar al informe, con eso es suficiente, no hace falta hacer la prueba en la planta baja

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