Impresora de sala de profes reportaron q no…

-Impresora de sala de profes: reportaron q no funcionaba. Cuando fui a ver, vi que todas las luces prendían y apagaban al unísono constantemente. Apagué y prendí y el problema persistía. Googleando, me encontré con esta solución, que posteo acá por si les llega a pasar:
1 – Apagar la impresora. Abrir cubierta frontal.
2 – Presionando el boton GO, encenderla. No soltar el boton hasta q la luz STATUS se apague.
3 – Presionar 2 veces GO. Quedarán encendidas 3 luces arriba de STATUS.
4 – Presionar 5 veces GO. La luz de STATUS se pondrá roja.
5 – Cerrar la cubierta frontal. La impresora comenzará a funcionar normalmente, pero queda configurar la IP.
6 – Bajar el programa «ip scanner», hacer un escaneo de IP para ver cuál se le asignó a la impresora.
7 – Luego de determinar la IP asignada, ingresar al administrador web desde cualquier navegador (usando esa direccion) y setearle la 192.168.1.203
8 – Probar que funcione desde las 4 PCs.

-Llamó Leo de Cultural para reportar que no podía guardar archivos en la unidad de red. Era porq ya había superado la cuota de disco del servidor. La cuota que tenía era de 15 GB (lo cual es una barbaridad para ser archivos de word, excel o pdf) y cuando se hizo la migración ya venían con un bagaje de 12 GB. Se le explicó que la cantidad de datos que tienen guardada es mucho y se les pidió que revisen cualquier información que no les sea útil y la eliminen. No obstante – y para que puedan seguir trabajando – Se les subió la cuota de disco a 18GB.

-El gestor de la página web no le permitía a Sofía subir un archivo grande (15 MB) a la página web. Así que lo subí al ftp y luego lo descargué en la carpeta gp-uploads. Luego se probó que pudiera ser descargado desde un link que publicó Sofía (este puntualmente: http://www.lenguas.unc.edu.ar/assets/gp-uploads/media/MODELO_CIP-01.7z )

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