- Llamó María Jimena de Ituzaingó comunicando que la impresora de la parte de adelante de esa oficina y que llevé el miércoles pasado (HP LaserJet 2420) dejó de andar. Fuí hasta ese lugar y la impresora tenía varios trabajos en la cola de espera que estaban bloqueados… los cancelé y luego pudieron imprimir correctamente (les expliqué como solucionar este tipo de poblemas entrando a Impresoras y Faxes seleccionando la misma y cancelando los trabajos). Ademas dejé un toner alternativo para esa impresora porque en la pantalla LCD muestra una leyenda que advierte el estado del toner. Traje un toner alternativo nuevo para la impresora HP LaserJet 1200 que llevé días anteriores (lo traje debido a que el Miércoles pasado llegó al Dpto. Informático la impresora HP 1200 porque hay que mandarla al Service).
- Solucioné el problema que tenían en el C.I.L. con la impresora HP 1100. El cable del puerto paralelo conectado al LPT1 de la pc del medio estaba semidesconectado del CPU y por eso ninguna PC podía sacar copias de dicha impresora.
- No puse sacar el disco de bk de Sofia (PC de Diseño-Extensión) debido a que dejó su pc imprimiendo unos certificados y ella no se encontraba en el lugar debido a que salió hacia la imprenta. Ver la posibilidad de sacarlo al disco en otro momento.
- Acaba de llamar nuevamente Maria Jimena de Ituzaingó y en esta oportunidad me comenta que la misma impresora por la que fuí esta mañana (HP2420 de la parte de adelante) ahora traga los papeles ya que entran cruzados. Le dí unas directivas para ver si hacía que tome bien las hojas pero no hubo caso. Me parece que el problema viene por el lado de que:
1) la cantidad de papel es demasiada en la bandeja de entrada y les hice un comentario al respecto.
2) las peticiones de los dos usuarios de impresiones se llevan a cabo lentamente debido a la conexion por el puerto paralelo y por ello es que se juntan varios trabajos. Les recuerdo que yo la puse en el LPT1 debido a que por el USB no tomaba la impresora.
3) mal funcionamiento de algún componente interno de la impresora que no está al alcance de nosotros para arreglarlo.
Solucion Momentánea:
Trasladar la impresora que está en la parte de atrás de la oficina hacia adelante y dejar las dos máquinas de la parte de atrás imprimiendo en la impresora Kyocera.
Llamar por teléfono y acercarse por ese lugar para ver cual es el problema.