*En Velez:
+Se reemplazaron toners de: Carolina(Extensión)(7115), Rosa(Cultural)(85, nuevo), Ventanilla(05)
No se pudo cambiar el de caja (2613) porque no entraba en la impresora así que el toner quedó en Velez en manos de Luis.
+Se reparó problema de cables de alimentación y red en Extensión.
*En Valparaiso:
Recibí toners:
-Alt. Samsung D205L x2
-HP 2612A x3
-HP CE505A x2
-Brother TN650 x1
-12A reparados x2
Falta entregar un Samsung reparado que queda anotado en el remito.
1 comentario
NO SOLO HAY QUE CAMBIAR LOS TONER, HYA QUE HACER UNA PRUEBA DE IMPRESION PARA EVITAR ESTOS RECLAMOS…
…….Tengo problemas para imprimir. Hoy quise imprimir una resolucion y me daba un
mensaje 10.10000, como que no reconocia el cartucho. Si intento imprimir un archivo
de Word me sale en blanco y el cartucho dice que fue reemplazado ayer 23/04/2013.
Espero que puedan verlo rapido porque la utilizo mucho.
Gracias!
Rosa