Dia 31 de julio
Solicitud asistencia técnica ( sonido, inernet, cañón, etc) para las V Jornadas Internacionales de Traductología en el Claustrorum de Batería D el 31 d julio de 8 a 13hs.Ticket asignado a Victor por el horario deberia ir Rodrigo y relevado por victor porque termina sobre su hora de salida
Jul 26
Dia 31 de julio Solicitud asistencia técnica sonido…
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
2 comentarios
Contactos para preguntar los detalles: mpaulagarda@unc.edu.ar atra@lenguas.unc.edu.ar el lunes a primera hora mando mail para consultar qué necesitan (notebook, a que se refiere con sonido, etc…)
hable con santiago para que se comunique con la gente del auditorio de las baterias para ver que servicios tecnicos prestan, la disertante va a usar powerpoint y microfono (segun paula garda), por ende fui a hablar con santiago chamorro (es el que reservo el auditorio) para que envie un email solicitando y preguntando que nos brinda la gente del frente (sonido, wifi, cañon, etc), y en caso de no darnos nada tendriamos que hablar con nico por el tema del cañon y llevar un parlante con microfono. El lunes nos van a responder desde el auditorio, y a la tarde paula garda nos va a enviar si la disertante usa audio para su compu o solo ppt y microfono asi estamos al tanto.
Si la gente de tecnica nos brinda servicio de tecnica, solamente hay que ir 15 o 20 min antes para ayudar a la disertante a poner sus cosas y nada mas.