AURO Marisel de Oficialia dice que la kyosera…

AURO: Marisel de Oficialia dice que la kyosera de ellos estaba teniendo problemas y ud había pedido que la vinieran a ver. Ahora dice que además le falta toner. No se si eso lo vuelve a reclamar ud o tienen que llamar las chicas para hacer el reclamo.

+ Se revisó teclado de Gimena de Mesa de entrada porque no andaba. Se había colgado el navegador y por eso no escribía. Se solucionó.
+ Se guardaron 2 monitores CRT en sala de servidores.
— Seguí con el tema del servidor linux ltsp

2 comentarios

  1. LLAME POR TELEFONO Y ME DICEN QUE PASAN EL PEDIDO A LOS TECNICOS, AVISEN A LA GENTE DE AENSE/OFICIALIA …

    1. Pasaron los tecnicos pero no quedo bien..le dejaron indicado que prueben como esta y si mañana sigue imprimiendo mal que vuelvan a llamar.
      Hable con Guillermina y quedamos que me avisa para volver a realizar el reclamo mañana por la mañana.

Deja una respuesta