Estoy revisando los ticket y hay varios pedidos…

Estoy revisando los ticket y hay varios pedidos de cartuchos y toner, estoy asignando todo a rodrigo, antes de cambiar por favor verifica planilla y realiza impresion de prueba, responde resultados sobre este posteo y cerra los ticket’s

Toner SAMSUNG PARA LA OFICINA DE LA EDLE?, dis del ticket 2/5 asigno el ticket a Rodrigo, fijate antes de cambiar si esta registrado el cambio en la planilla de la imresora

cambiar tinta impresora dcp-165c negra , celeste y verificar las restantes Infraestructura ticket 28/4

  • La profesora de Frances Monica Docimo dice que se le apago el monitor del aula 2.fue en abril, Rodrigo pasa y verifica el lunes8/5

quien lo hizo?
Un toner de repuesto para la impresora HP Laser Jet P1102w (escritorio Rosa).ticket 25/4(asigne ticket a Victor, pero es posible que este el cambio ya lo haya realizado)

para LUIS
Autorizar acceso a fecebook en computadora de Martín Quadro.

2 comentarios

  1. EDLE: La impresora no es Samsung, es Brother HL-2270DW. Toner TN450 Alternativo Global. Me dijo Luis que el cambio lo hizo Augusto. La impresora no tiene ID de informática ni planilla. Le agregué la planilla. Contador de impresiones actual: 513

    Infraestructura: se cambió cartucho negro Recarga LC980. El Cyan todavía tenía tinta, pero me solicitaron que dejara el cartucho porque lo iban a necesitar a la brevedad y ellos pueden cambiarlo. Contador: 7848

    Velez Aula 2: Yo recuerdo haber ido a revisar el monitor y funcionaba correctamente. Le informé a Leo ese mismo día. Ese ticket es viejo? Paso el lunes a revisar de nuevo si es que el ticket lo enviaron ahora.

    1. Los ticket son viejos..Los estaba revisando estaban todos sin asignar

Deja una respuesta