*académica: entregada NT201903. Lenovo. Luz firmo nota de entrega.
Cambié tamaño por defecto a A4 en la impresora, y en los valores de impresión del puesto de Pía y la Secretaria Mariela. Hice pruebas en todas las máquinas y pedí que si la pueden usar en la mañana de ser posible. Les di algunos consejos como verificar el tamaño de hoja del documento antes de imprimir, si ya enviaron el trabajo con. tamaño erróneo, cancelar desde la impresora para que no bloquee los siguientes trabajos de impresión.
*SAE: la impresora M426 extrañamente se configuró por DHCP. Le coloqué la IP que figura en la WIKI y probé en todas las máquinas y notebooks (HP) menos en la de la psicóloga xq estaba con una alumna. Además el switch del área se clava después de los cortes de luz.
Confirmada reserva de 13:40 a 19 aula 26
*aula 26: se caia el enlace en el switch HP (de arriba rack viejo, puerto 47) lo conecté al de abajo (puerto 13) y anduvo bien.
Avanzamos con Luis en la instalación del keylogger. Hubo corte de luz y una fila quedo desfreezada.
*Comunicaciones: lucila problema con el navegador Chrome se borraron datos y desactivo sincronizacion del navegador. Cualquier cosa nos avisa
pendiente configurar relevador en NT201902 y entregar a TED.
Docente tiene problemas con la cuenta @unc. Afirma haber iniciado el proceso pero nunca le llegó el mail de confirmación del «admisnistrador». Dejo sus datos para ayudarlo via mail o para consultar con la PSI el estado de esa cuenta.
Cristian Andres Cardozo
DNI: 33.314.433
Legajo: 48.998
Correo personal: andrescardozo540@gmail.com
Cuenta en cuestión: andrescardozo@unc.edu.ar
Dias que viene a la facu: lunes y jueves por la mañana
1 comentario
Listo lo del profesor cardozo, ya le envie un correo