-
Incidentes
- Llamó Luisa de AENSE, por la computadora de Luciana. Aparentemente no encendia bien. Luciana la prendio unas 3 veces (la encendia y la reiniciaba porque no saba salida en pantalla) Cuando fui la encendimos y arrancó bien. La volví a apagar (desde el menu, no desde el botón) y encendio bien.
- Llamó Miguel de la SAE. Cuando mandaba a imprimir en doble cara, no lo podia hacer de forma automatica, sino que lo obligaba a hacerlo de forma manual. Leyendo en el foro de HP Solution, aparentemente una actualizacion de windows 10, «pisa» la opcion de duplex automatico. Para solucionarlo HP saco un nuevo driver en Mayo 2019. Se desinstaló el driver y de instaló el nuevo. La computadora de Roxy no tenia el problema. Corroboré y tenia la ultima version del driver.
- Llamó Eugenia de la Secretaria Administrativa por problemas para hacer copias desde la bandeja superior. Abri la tapa y tenia algo de tierra la «gomita» que va agarrando las hojas. Lo limpie un poco y volvió a funcionar.
- Llamó Luli de CIFAL. Se registró en un congreso de lenguas, le enviaron un link para imprimir el comprobante y hacer el pago del mismo. El link le pedia autenticarse con las credenciales de SANAVIRON. Hasta ahi no hubo problemas. El tema es que el comprobante le fue enviado a un correo que ella ya no usa. Sabe la contraseña y todo, para poder conseguir el comprobante, pero quiere cambiar esa informacion y no sabe donde.
- Llamaron de internacionales ya que para mañana necesitan una notebook para un tribunal desde las 9 a 14 horas. Le pedi que envie un correo para hacer el pedido del mismo.
Mar 04
Incidentes Llamó Luisa de AENSE por la computadora…
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
2 comentarios
sanaviron, en este caso los congresos son administrados por Santiago Chamorro de Difa
Autor
Perfecto. Igual lo que quiere cambiar ella son sus datos personales cargados en el Sistema, como el email.