Ticket Ticket nro 1163 Marcado como resuelto Titulo…

  • Ticket

    • Ticket nro. 1163
      – Marcado como resuelto
      – Titulo: no funciona la rueda del mouse de la pc (derecha) de ventanilla atenci
      – Descripcion: no funciona la rueda del mouse de la pc (derecha) de ventanilla atención a docentes.
  • Incidentes

    • Llamaron de biblioteca. Lucas no recordaba su contraseña @unc. El problema que tenia para recuperarla es que los navegadores (chrome y firefox) la version que tienen, no son compatibles con re-captcha entre otras cosas. Cuando revisé, es un Ubuntu 12.04. Esta demasiado desactualizada. La compu funciona, pero el SO ya no tiene soporte hace rato, y los repositorios oficiales ya no contestan. ¿Que hacemos?. Recomiendo hacer un upgrade.
    • La impresora de EDLE fue relevada. Con eso quedarian todas las impresoras de Valparaiso relevadas. Este es el LINK a la planilla online.
    • Me acerqué a MAELE para ver el tema de las hojas impresas, pero la profesora no está. Mas tarde vuelvo a pasar. Volví a pasar y no hay nadie en la oficina. Me dijeron que la profesora llega mas tarde.
    • Llamaron del Centro de Estudiantes. No tienen internet en la computadora principal. Llevé el tester, y el pin 4 no respondia. Cambie la ficha que estaba de la punta de la PC, y volvió a tener conexion
    • Le entregue los papeles con el dinero a la caja del Área Economica.
    • Llamaron de CONICET por problemas con un archivo de Excel descargado desde google Drive. Tenia la vista protegiada y no se abria automaticamente. Tuve que entrar a excel, y de ahi buscar el archivo y abrirlo.
    • Llamaron por segunda vez del Centro de Estudiantes tenian desconectado el USB de la impresora, y se olvidaron de enchufarlo. Cada tanto lo desconectan para enchufar el celular.

Deja una respuesta