- Cambio de toner
- Área: Económica
- Fecha de cambio: 10/12/19;
- Cantidad de impresiones: 25783;
- Consumible: CE255X.
- Llamaron de AENSE por problemas de licencia con win 7, y porque no sincronizaba google drive, quedo resuelto, la aplicación de google estaba trabada.
-
Llamo la profesora Silvia Sosa, de Postgrado por problemas con la impresora. Fui y el problema que tiene es que salen con poca tinta. El problema es de toner. La gente de Postgrado tiene que hacer el ticket así puedo cambiárselo mañana.
El teléfono de la profesora es el 144, y el de postgrado el 148. Hay que decirle a Mario Barbaresky, que tiene que hacer el ticket para la profesora. Llame recién pero no atienden.
Dic 10
Cambio de toner Área Económica Fecha de cambio…
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
3 comentarios
Fede segun el ticket 1137 la Fecha de solución : es el dia 10/12/2019, porque dice fecha de cambio 3/11/19?
Autor
Perdon me confundi con la fecha no se que tenia en mente, ahi lo edite. Lo cambie hoy a las 10 mas o menos.
gracias