Por favor estén atentos al reclamo de la…

Por favor estén atentos al reclamo de la HP521, no se que tan buena idea es ponerla en el puesto de trabajo.. no estoy de acuerdo si esta en garantía y con problemas, se realizo el reclamo correspondiente.
vuelvo a reenviar el correo…
Desde la empresa me indicaron que pasaría un técnico para realizar las pruebas y detectar la falla mencionada antes de llevarla, por lo tanto es imperioso que alguien del área este con quien realice las pruebas

3 comentarios

  1. Doy mas detalle:
    Vino Guilermina a la oficina para escuchar la impresora para verificar si el ruido seguía estando. En ese momento le dió la impresión de que el ruido era mucho mas debil que la ultima vez, además necesitaba imprimir muchas cosas en doble faz y la necesitaba, asi que me pidio que vuelva, por lo menos para que pueda seguir usandola.
    La llevé a su oficina y al parecer el ruido sigue existiendo asi que no se quedó muy convencida. (puede ser que en su oficina el ruido resalte más que en informatica, supongo) Asi que me pidio que la garantia la revise de todas formas. Me resaltó que entre el 1 y 7 de noviembre necesitan si o si imprimir actas.

    1. que se haga cargo si se rompe y no cubre

  2. Mañana la retiras de ahí y le volves a poner la brother, hasta que no la vea el técnico no deberían usarla.

Deja una respuesta