Estimados, buenos días
en los últimos días hemos recibido algunos reportes respecto a inconvenientes de acceso a cuentas delegadas, por el momento la receta mas eficaz para salvar el problema ha sido borrar cookies y temporales y usar el navegador en modo incógnito, preferentemente debería ser Firefox,
hemos estado en contacto con el soporte de Google, y es un problema ya reportado y que tiene alta prioridad, copio parte de la conversación a modo de referencia:
«El equipo de Soporte de Google Cloud , Ligia: Veo que existe un reporte con este inconveniente.
Marcelo E. Rocha Vargas: hay alguna solucion aplicable o recomendaciones para mitigar la situacion ?
El equipo de Soporte de Google Cloud , Ligia: Con mucho gusto añadiré tu cuenta al reporte de nuestro sistema y yo te estaré enviando correo con las actualizaciones.
Marcelo E. Rocha Vargas: perfecto ! muchisimas gracias
El equipo de Soporte de Google Cloud , Ligia: Por el momento veo que tiene alta prioridad para solucionarse. Nuestros ingenieros ya están trabajando en ello.»
es lo que tenemos al momento, cualquier novedad los mantendremos al tanto;
mientras, recomienden a sus usuarios deshabilitar/desinstalar extensiones/aplicaciones en los navegadores que utilicen para trabajar con el correo ya que podría haber potenciales conflictos.
saludos
————————————————–
Cr. Marcelo E. Rocha Vargas
Redes y Servidores
Prosecretaria de Informatica
Universidad Nacional de Cordoba desde la psi
1 comentario
Efectivamente. Cuando ha aparecido el problema lo hemos solucionado por el lado de las cookies, o cambiando el navegador a Firefox.