Recibió Luis de Metodos:
1 Toner BestJet M750B Brother
2 Toners Global 350
Tambien nota de crédito por 2 BestJet Negro 350A. Comprobantes en el cajón de Aurora.
*Mensaje de HP (al mail de Informática):
Estimable,
De antemano le agradezco su preferencia por la marca HP.
El motivo de este correo es brindarle el estado actual de su reporte.
Esto en referencia al caso hp de su servicio; lamentablemente la parte requerida para su equipo no se encuentra disponible en el inventario local.
Nuestro departamento de logística está tomando las acciones necesarias para que este proceso se demore lo menos posible, cuando tenga más información se la estaré haciendo saber.
Si Usted tiene alguna duda, puede responder este correo o comunicarse a la línea 800 de HP (1-800-711-2884), opción 2 y con mucho gusto le estaremos atendiendo.
Sin más por el momento y atento a sus comentarios se despide,
Fernando Jose Rivera Hernandez, Hewlett-Packard Company.
*Económica: problemas al enviar trabajos de impresión en la HP2055. Se cambió Patchcord, al parecer el problema era de conexión tambien corregí configuración dns en la impresora. Quedó andando. Les enseñé a imprimir en pdf en el caso de que no puedan imprimir, para que no pierdan la factura.
*Internacionales: Se cambió cartucho 74XL Global Contador: 6309. Cierro Ticket.