*Administrativa fuimos con Victor a revisar el problema…

*Administrativa: fuimos con Victor a revisar el problema de la impresión clara. Ninguna opción avanzada de impresión solucionaba el problema. La vida útil de todo estaba acorde. Decidimos cambiar el toner por uno nuevo e imprimió correctamente. ALT TN580/TN650 Contador: 148630. Dejo el toner que imprime claro etiquetado por si Aurora debe reclamar. El que se colocó es de la misma marca así que se le pidió a Fernanda que nos avise si después hace la misma falla.

*Biblioteca: se clavó un par de veces el servidor de los puestos 06 a 10. Desfreezé, desinstalé ávira y EPU, actualicé navegadores, Actualicé hora, desactivé servicio windows Update. La dejé freezada. Lo que noté por ahi es que la imagen como que se clava un poco mientras se usa.

Vélez
*Cultural: se cambió tóner en la HP M402. Original 26X Contador: 20605 Cerré Ticket.

1 comentario

  1. Qué bueno..por las dudas encargue un drum.usenlo si hace falta

Deja una respuesta