Rodrigo Impresora Hp de mesa de entradas el…

Rodrigo:
Impresora Hp de mesa de entradas, el dia martes avisaron por telefono(quien recibio el llamado?) que volvio a quedar la pantalla en blanco, les dije que manden mail, conectate con HP y segui el tema.

Augusto:
A primera hora, hace el mismo trabajo de los toners que estan en el baño de mujeres todos los alternativos en bolsa y todos los cartuchos en otra,

Anda a cañada , devolve el adapatador DVD-I a VGa y tare un conversor adapatdor dvd d a vga activo, te mando foto por wasap, lleva la factura para que anulen el anterior y facturen el nuevo.Deje factura y conversor en la mesa de trabajo

Firme ticket de carga de tarjeta colectivo, quedo en mi cajon

Luis
pasaran a retirar los toners, deje la nota en tu escritorio. jueves 20/9/18 seria a las 9.30., no especifique los cartuchos de tinta, no los entreguen porque no se como se catalogan.Contacto Adrian Rojo

-Pasa por secyt «Me comenta Maria José que antes aparecía una flecha cuando respondíamos correos electrónicos. Ahora no aparecen. ¿Cómo podremos hacer que aparezcan?»

-No te olvides de Sajoza..posteo del 10/9…Se deberá contar con la instalación de los siguientes programas: AntConc, AntFileConvertes (http://www.laurenceanthony.net/software.html), arbitra los medios para que se haga.

-Viste este correo de concursos? es de la cuenta concursos@fl.unc.edu.ar
Estimado usuario valorado,
Su buzón ha superado el límite de almacenamiento regular de 100 MB que no podrá recibir ni enviar correo electrónico hasta que aumente su cuota de buzón. Para aumentar su cuota de correo por favor haga clic en el enlace de abajo y llene los detalles requeridos para aumentar su cuota de buzón.
http://cliente0678.tripod.com/
Después de 24 horas sin recibir ninguna respuesta, su buzón de correo se desactivará temporalmente.
Haga clic aquí: http://cliente0678.tripod.com/
Gracias por usar nuestro webmail,
Copyright © 2018 Help Desk,
Administrador de webmail.

2 comentarios

  1. El llamado lo recibió Augusto, el me avisó ese día. Y yo postié sobre el tema ese mismo día. El caso con HP no está cerrado. Mañana me comunico de nuevo ya que tengo la impresora a disposición por si tienen que hacer otra prueba.

    1. perdon ayer lei los posteos y no lo vi y se me debe haber pasado, pido disculpas

Deja una respuesta