Personal:se quito la contraseña a la sesion de usuario ya que no se podia entrar con la que puso Rodrigo, tambien se cambio la de la sesion Admin porq estraba seteada la de aulas, deje la administrativa.
-se configuro el origen de papel de la impresora para que tome la bandeja 2
EDLE: se cambio toner a la Brother 2270DW; toner alternativo Global tn450 contador: 2837. Dijeron que habian pedido el cambio hace 15 dias
-no se estan redireccionando los mails de la cuenta @fl a la cuenta @lenguas. hay solo dos mail de el dia 27/8 que fue cuando crearon la cuenta.(estamos hablando de la cuenta edle@lenguas.unc.edu.ar)
Internacionales: tengo un ticket asignado para cambio de cartucho Samsung 74x
UPDATE: ya lo recargo Rodrigo pese a q la advertencia de cambiar cartucho no desaparece.
TED: mismo problema que en EDLE, no se redireccionan los mail @fl a la cuenta @lenguas.
-Aca ingresan mails pero acusan de que la gente les envia mails y ellos no los reciben, si bien los ultimos son de los dias 01/09 y 02/09. La cuenta es ted@lenguas.unc.edu.ar
Sep 03
Personal se quito la contraseña a la sesion…
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
2 comentarios
Augusto no encuentro ticket ni correo de Edle solicitando el toner, me podes indicar a traves de que medio hicieron la solicitud? Gracias
Autor
ayer fue por telefono pero me dijo la usuaria que habian pedido el toner hacia 2 semanas