Vienieron a buscar la notebook con falla en…

Vienieron a buscar la notebook con falla en el teclado (FlexNET). Firmó recibo, lo deje pegado en el pizarrón.

*Consejo se prestó la notebook NO2017002 (numero de serie CND7338QLH). Etiqueté una de las otras notebook con NT2017001 Numero de serie CND7338QJ4. UPDATE: Devuelto

  • Secretaría de Posgrado: Graciela Ferrero acusó que tarda mucho en hacer impresiones. La impresora HP1010 no tiene controladores actualizados para windows 7. Ahora tiene instalado el controlador recomendado por Windows Update, pero sigue imprimiendo lento por mas que se le cambie el procesador de impresión. A las 14:30 se libera la oficina para buscar otra solución. Le instalé la impresora MPF426 de Oficina de posgrado para que use de respaldo o para imprimir documentos grandes temporalmente.

*Comunicación: Llamó Sofia preguntando por el tema de agregar una pc en su oficina.

*Académica: fui a llevar el toner para cambiar. Luz me dijo que sigue imprimiendo bien nítido, nos va a avisar en caso de que comience a aclararse para que realicemos el cambio.
*DIFA: Se producen atascos en la HP1020 al nivel del fusor, la traje a la oficina para poder revisarla. La dejé en la mesa de trabajo.
*Administrativa: se configuró y probó escaner en la PC nueva de Eugenia.
*Económicas: Florencia no estaba, pero la pc no presento fallos despues de reinicios, mañana le vuelvo a consultar. (tenia problemas de red)
*AENSE: se cambió la pila de la pc de bischoff y se instaló y configuró nettime. Se le puso la pila que tenía la ex pc de Eugenia.
*Infraestructura: se reinstaló impresora dcp-165 en la pc de Matías por fallos al enviar impresiones.

Llamó Julieta de ALA avisando que necesitan la impresora que imprima bien, quieren de vuelta la que tenían. La semana que viene la tienen que usar si o si. (la impresora imprime con muchas manchas, es la que tenían en cultural). Es la segunda vez que llama.

Deja una respuesta