VALPA Fui al aula 31 La PC estaba…

VALPA:
-Fui al aula 31. La PC estaba conectada directo a la pared y tomó sin problemas el IP por dhcp. Se me ocurre que la pérdida de conectividad puede deberse a un problema propio de la PC que se manifiesta en algún momento (dicho sea de paso, ví que esa PC no está freezada, asi que voy a pasarle un antivirus en cuanto haya un hueco de por lo menos 1 hora, para hacerlo bien (mañana a las 12 hs)). La dejé conectada al router wifi, modo en el cual también funciona perfecto. Si volviese a suceder, reiniciar el equipo.

Redacté un pequeño tutorial sobre cómo proceder en caso de que vuelva a pasar lo de las aulas:

https://webs.fl.unc.edu.ar/wiki/index.php/Procedimiento_en_caso_de_problemas_de_conectividad_en_PCs_de_aulas

VELEZ:
-Coloqué cartucho hp83 en Impresora ventanilla de profes:
–Tipo: Alt Global
–Contador pasado: 10947
–Contador actual: 12384
El toner con ID 95 se los dejé en su depósito.

-Importé libreta de direcciones en PC de Josefina (la nueva secretaria de extension)

-Retiré drum de Digital. Dejé factura en el cajón del escritorio de Aurora.

Deja una respuesta