el aula 13 sin problemas de acceso al…

-el aula 13 sin problemas de acceso al respositorio (pedido de verificacion por parte de luis).
-cambie el toner 05 alternativo (puse el que estaba antes aca, deje el nuevo para que quede de bk) en ventanilla.
-la hp 1006 de caja esta imprimiendo clarito, asi que le dije a gaby que vaya enviando email para solicitar toner (aca en la oficina hay uno pero dice que tiene problemas en esa impresora que hay que probar en la impresora de rosa asi).
-aula 06 sin problemas, fui y reproduje un cd, copie contenido al escritorio, todo estubo bien, hay que ver si el problema de la profe ema sen es en algun cd o dvd particular, que tenga problemas (permisos restringidos) de copia, o si tenian pistas de cd, las quisieron descargar normalmente sin transformarlas en mp3.
-problema de intensivos solucionado, no era problema de las impresoras, si no, de la configuracion de las paginas al imprimir, las tenian escaladas al 30% por eso salian pequeñas.
-problemas con el aula 13 y 14, desde ayer le avisaron a luis que se tilda o apaga el router de español (aula 24), el tema es que hay una profesora de portugues vino con silvina v. afligida e indignada porque ayer tenia parcial, y se confian del repositorio, y de internet y no les funcionó y la paso mal con los alumnos en la clase, etc…, y les explique que el aula 13 y 14 no estan cableadas y dependen de un aparato, el cual ella me respondio «luis nos dijo que todo va a funcionar bien en la reunion, nunca nos dijo que esas aulas estan o no cableadas y que no son de fiar», asi que con silvina la calmamos y explicamos bien el problema y la solucion. Silvina quedo en enviar un email para que resolvamos eso cableando las aulas que quedan en el receso. le dije que envie un email especificando la fecha donde podriamos trabajar (ya que esta semanas estan con examen y me dijo que es imposible, ni el sabado..). La profesora se fue mas tranquila pero hay que resolver ese tema del aula 13 y 14..

2 comentarios

  1. Llamó Gertrudis de Intensivos. Dice tener problemas de impresión. Ir y constatar.

  2. Udes son nuestro medio directo con los problemas,,el usuario no deben entender si esta cableado o no..lo que nosotros debemos saber es cdo y porque ocurren los problemas.Gracias por favor seamos mas prudentes si no se transforma en telefono descompuesto.

Deja una respuesta