Hoy hubo una confusion en Cultural
..Una docente aviso a secretaria que en el aula 17, no habia computadora..
1-llamaron al dptoi informando la novedad
2-Domingo me aviso para preguntarme se habia retirado el equipo.
Voy al aula y estaba todo..lo que faltaba era el monitor.
Asisti al docente y quedo todo aclarado.
Mas alla que no fue mas que eso quiero destacar dos hechos que no debemos pasar por alto
«el mensaje «, quien lo dio repitio lo que escucho y no verifico en el aula .. quien recibio el reclamo no hizo preguntas que nos ayuden a certificar lo que informa el usuario.
Prestemos atencion a los reclamos y no dejemos de postear, aun lo mas insignificante.
Lo de hoy pasa al libro de anecdotas y viajes …estabamos todos en Cultural ..Domingo,Luis,Matias de alarma, la regente que no tenia ni idea de lo que habia pasado porque nadie le habia informado, Leo en el consejo llamando porque no entendia nada»¡¡no esta la compu de la 17″ y yo, la frutilla del postre.
Ago 12
Hoy hubo una confusion en Cultural Una docente…
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
2 comentarios
Pero en ese caso como hacemos verificamos antes de avisar? y que pasa si eso sucede en Velez o Trejo? y estamos solos.
Autor
si no se puede obtener mas informacion de la persona que llama… ir al lugar,
Si a alguno se le ocurre alguna idea.. postee , lo hablamos y lo ponemos en practica