viernes
-revise la pc que dice placa madre rota, no pude verificar mas porque no hay cable adaptador, o algun cable dvi para poder probar. le puse una placa pci-e pero no hubo caso, no se si es porque es vieja la placa pci-e (estaba en la pc negra administrativa vieja «mostruo»).
-reinstale y verifique los drivers para consola a traves de cable serial-usb. las pruebas usando hyperterminal no sirven segun lo que lei en foros, asi que descargue un verificador de conexion y me dio positiva la prueba, me parece que si se instala ese driver en el equipo que tiene que ser, y con el software smartclass va a funcionar.
lunes
-no habia internet (pero si datos) en velez, reinicie el servidor, y verifique el transcyber, y se soluciono
-se verifico la pc de sofia, se desconectaron los coolers que van sobre la tapa del costado porque estan secos y con la vibracion en la chapa hacen mucho ruido, quedo bien la pc.
- nicolas me pidio acceso a las camaras como tenia antes de que se cambie de aparato, le pase el ip, y luis me dijo que para que tenga contraseña tiene que mandar un email, le voy a recomendar eso. el uso que le da a las camaras es de poder ver el hall para las colas de personas antes de entrar al auditorio. segun el mando ya desde que cambiaron el aparato varios emails, voy a pedirle que insista con enviar asi le mandan el usuario y pass por ese medio
3 comentarios
Siguieron con problemas en la pc de atencion a docentes?
Autor
acabo de ir y me dijeron de que no, y la pc que se reinicia es la de atencion ventanilla, no hubo problemas en ningun area, ni cultural, ni extension, ni ala.
Matias Gentile es el encargado de camaras , por favor cualquier consulta deriven al area que corresponde.