Mariano 03/12/12

  • La gente de biblioteca tuvo problemas con el Pergamo. Lo que no sabia es que desde Pergamo Cliente se debe configurar la IP del servidor de base de datos y eso habia quedado con la IP de la red anterior. Me contacté con Waldo y me explicó como cambiar. Lo hice en todas las PCs de biblioteca. Quedó funcionando.
  • En biblioteca tambien tenian problemas para acceder al catálogo, el tema es que estaban accediendo al 172.17.3.2 y en la red nueva es 172.18.106.124. Reconfiguré todos los accesos directos. Quedó funcionando.
  • Está dando vueltas un virus, en realidad es un script con nombre «instalar.bat». Este script te instala otro de nombre NOD32.bat (o similar) en la raiz del disco y crea un acceso directo al inicio. Es bastante peligroso porque borra todo lo de la raiz. Lo encontré en la carpeta de Personal, SAE y Publico desde el servidor. Mario de la SAE perdió todo lo que tenia en su carpeta personal del servidor por ejecutar este archivo, pasó lo mismo con Graciela de Academica y Soledad de Personal. Por suerte parece que no le daban uso porque no reportaron ninguna perdida de datos. Alcancé a sacar el virus de la PC de Mario, de la de Soledad pero no llegué a la de Graciela porque justo se cortó la luz.
  • Como a las 18 se cortó la luz y no volvió hasta que me fui. Solo desenchufé las dos PCs de administracion de la oficina.

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